Scouts Cat贸licos de Cantabria MSC ha organizado durante el mes de mayo un concurso de dibujo, llamado Pinta tu campamento de verano, para promocionar esta actividad de tiempo libre educativo en el marco natural, inculcar el respeto por el medio ambiente y fomentar la participaci贸n de la infancia y la adolescencia en esta actividad.

En este concurso de dibujo, desarrollado en Santander, Torrelavega, Camargo y Reoc铆n al mismo tiempo,聽 han participado 540 ni帽os y j贸venes de la asociaci贸n Scouts Cat贸licos de Cantabria MSC a trav茅s de los siete grupos scouts existentes.

Los participantes premiados han sido, por orden de importancia, 脕ngel Crespo (del Grupo Scout Vivak-Santa Luc铆a) y聽 Alba de la Fuente Calvo (del Grupo Scout Escobedo) en la categor铆a de 6 a 11 a帽os; 脕ngela Cobo (del Grupo Scout Cach贸n de Malia帽o) y Manuel Crespo (Grupo Scout Vivak-Santa Luc铆a) en la categor铆a de j贸venes de 12 a 18 a帽os.

Los responsables de la Asociaci贸n Scouts Cat贸licos de Cantabria MSC han acudido a las reuniones semanales de los grupos scouts y han entregado los premios personalmente: dos mochilas de campamento para los ganadores de cada categor铆a y dos lotes de productos de campismo compuesto por plato, tanque, cubiertos y esterilla hinchable para los segundos premios.聽 Han destacado sobre todo 鈥渓a alta participaci贸n registrada y la calidad de los dibujos鈥.

Los dibujos premiados servir谩n de base para hacer la carteler铆a de la campa帽a de los campamentos de verano scouts para este verano 2009 .