La Asociación Nacional de Scouts de Haití (ANSH) es un movimiento educativo para niños y jóvenes que reúne a unas 45.000 personas, siendo una de las asociaciones scouts más importantes de la zona.

En el boletín ‘Direct Haïti’ se anuncian las distintas iniciativas llevadas a cabo en los últimos meses. Entre ellas destacamos el proyecto de cooperación entre la Asociación de Scouts de Haití y Télécoms Sans Frontières que ha donado tres equipos de telecomunicaciones de emergencia, cada uno con un sofisticado Thrane & Thrane EXPLORER, 500 terminales BGAN junto a un ordenador portátil y otros equipos informáticos a la Asociación Nacional de Scouts de Haití.

Para leer más información sobre esta noticia entra en el blog Internacional de Scouts MSC.