Nos consta que sois cientos los que habéis pasado por los Equipos de la Delegación, miles los que habéis sido Responsables en algún Grupo Scout, y decenas de miles los que simplemente habéis participado como niños o jóvenes de nuestras actividades.

Sin embargo, en la Asociación no tenemos organizado ningún sistema de comunicación que nos permita informaros de cómo nos va, invitaros a seguir celebrando con nosotros momentos como el San Jorge o la Luz de la Paz de Belén, e incluso pediros alguna colaboración puntual.

Posiblemente algunos de vosotros seguiréis conectados gracias a vuestro Grupo, pero puede que algunos de vosotros no. Así que ahora estamos dispuestos a poner remedio.

Por ello, hemos generado un formulario muy sencillo para que puedan darse de alta todos los que han pasado por esta Asociación y sus Grupos.

Con tan sólo 5 minutos, podréis tener la seguridad de estar en contacto con el Escultismo. ¿Os animáis?

Y ya de paso os pedimos un favor. Si estáis contestando este formulario, es porque alguien os ha hecho llegar el enlace. Nos gustaría que paséis cadena, e informéis a todas aquellas personas de vuestras generaciones con las que sigáis teniendo trato.

Con un pequeño esfuerzo de cada uno, seguro que en muy pocas semanas estamos todos en red.

Vía Scouts de Madrid MSC