Goitibera nos anima a participar a su concurso de fotos.

Un año más la luz de la Paz de Belén llega a nuestros territorios como símbolo de unidad y de compromiso en la construcción de una convivencia que nos facilite una Paz política, social y económica.

Una Paz que involucre a la ciudadanía para construir juntos y juntas una sociedad más justa y menos desigual.

Este año la celebración tendrá lugar en Vitoria-Gasteriz con motivo del centenario del escultismo, por ser Gasteiz la ciudad que albergó al primer grupo scout.

Queremos aprovechar este evento tan señalado para sacar vuestra creatividad y dejar constancia de la experiencia a través del arte fotográfico.

Por eso, os proponemos que participéis en el Rally Fotográfico que hemos preparado para ese día.

Requisitos:

• Que te guste la fotografía.
  • Que quieras ganar un premio para compartir con más gente al aire libre haciendo multiaventura.
  • Que tengas 15 años.
  • Que lleves una cámara de fotos.
  • Que nos selecciones 3 fotografías de la celebración de La Luz de la Paz que tendrá lugar el Domingo 16 por la tarde.
  • Que nos las envíes a goitibera.aldizkaria@gmail.com indicando en el asunto Rally Fotográfico Goitibera antes del martes 18 de diciembre. En el mismo mail nos debes indicar tus datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, grupo o asociación y teléfono y mail de contacto.

El premio se hará público a través del blog y facebook de Goitibera el día 26 de Diciembre.

Habrá dos premios.

El primero se llevará una actividad multiaventura para disfrutar en grupo hasta un máximo de 10 personas y una suscripción a Goitibera gratis durante un año.

El segundo premio será una suscripción a la revista por un año.

Se valorarán aquellas obras que sean inéditas, originales e innovadoras donde los propios objetivos de la Luz de la Paz estén representados.

Las obras que se presenten se podrán utilizar dentro de la revista Goitibera bien en formato papel como digital.

¡Ponte detrás de la cámara!

Vía Goitibera y foto de Scouts de Madrid