Cuándo Los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2018.

Acto de entrega Concatedral de Santa María de Guadalajara el domingo 16 a las 17:00 h.

Quién Todo el mundo está invitado a la recogida, pero especialmente los Equipos Directivos y los Rutas de Scouts MSC.

¡El último día para inscribirse es el 2 de diciembre!

 


Encuentro de Equipos Directivos

Quién: dirigido a todos los miembros de equipos directivos de las Asociaciones miembro de Scouts MSC.

Cuánto: 50 € hasta el 2 de diciembre. Incluye manutención del sábado al domingo (la comida de confraternización está incluida).

Dónde: El alojamiento será en el Colegio de Salesianos de Guadalajara. Se iniciará la recepción el viernes 14 de diciembre a partir de las 20:00 h.

Las inscripciones se harán a través de Teseo antes del 2 de diciembre. Una vez hecha la inscripción, recibirás más información.

Este encuentro, que parte ya de cierta tradición, se plantea como un espacio de convivencia entre las estructuras de las distintas Asociaciones de Scouts MSC.


Encuentro Ruta y Animadores Ruta

Quién: destinado a todos/as Rutas con sus respectivos/as animadores/as de todo Scouts MSC. Rutas menores de edad, tienen que ir acompañados de su responsable autorizado/a.

Cuánto: 25 € hasta el 2 de diciembre. Incluye manutención del sábado al domingo (la comida de confraternización está incluida).

Dónde: El alojamiento será en el Colegio de Salesianos de Guadalajara. Se iniciará la recepción el viernes 14 de diciembre a partir de las 20:00 h.

Las inscripciones se harán a través de Teseo antes del 2 de diciembre. Una vez hecha la inscripción, recibirás más información.

Este encuentro, que como sabréis no es la primera vez que se celebra, se plantea como un espacio de oración, aprendizaje, para la convivencia y el intercambio de experiencias, preparatorio de la llegada de la Navidad.


Comida de confraternización LPB 2018

Comida de confraternización con motivo del reparto de la Luz de la Paz de Belén.

Quiénes: miembros de Scouts MSC asistentes a la Luz de la Paz de Belén que deseen comer ese día en compañía de los/as rutas y equipos directivos.

Dónde Colegio Salesiano de Guadalajara.

Cuándo el domingo 16 de diciembre a partir de las 14:00 h.

¿Cuánto? 7 €. Los tíquets ya pagados se podrán recoger en el propio Colegio el mismo domingo a partir de las 12:00 h.

Plazo de inscripción: para formalizar la inscripción es imprescindible ingresar el dinero antes del 28 de noviembre, último día de cierre de inscripciones en a través de Teseo.

IMPORTANTE para poder obtener el tíquet de comida, es obligatorio apuntarse a esta actividad y hacer el pago correspondiente.


Si vienes a recoger la Luz de la Paz de Belén el día 16 de diciembre con tu grupo, rama, clan, kraal o compañeros/as de Consejo… díselo a tu diocesana/interdiocesana para que nos avise y podamos hacerte un hueco en la ceremonia.