Será del viernes, 29 de noviembre, al domingo, 1 de diciembre.

Los 4o rutas de Andalucía, que forman parte de 10 clanes diferentes, algunos con sus animadores y otros solos, de las asociaciones diocesanas de Huelva, Sevilla y Cádiz.

Desde las asociaciones de migrantes, concretamente de CEPAIM, ASNUCI, ACCEM y Asoc de Malienses de Lepe, vienen más de 30 personas.

Además vendrán 10 ponentes de Sierra Leona, Nigería, Senegal, Congo para los talleres culturales de danza, percusión, cocina y lucha.

Conocerán el trabajo que realizan diferentes asociaciones de migrantes y pro-migrantes en la lucha por la dignidad de las personas migrantes.

Se realizará un encuentro con los scouts de las diferentes provincias y también con África, gracias a los diferentes talleres culturales y mesas de debate sobre la situación actual de los migrantes en Andalucía.

Una gran oportunidad para aprender y seguir formándonos en esta misión de dejar el mundo mejor del que lo encontramos.

Vía Scouts Católicos de Andalucía y foto