Mañana, sábado 19 de febrero Scouts Burgos celebra el día de su fundador, Baden Powell, con diferentes actividades y talleres, enfocados a la Educación Medioambiental.
Todos los grupos scouts de Burgos, van a salir a la calle a realizar diferentes actividades y talleres, enfocados a la Educación Medioambiental, uno de los puntos fundamentales dentro de la educación scout y por el que Baden Powell apostó hace ya más de 100 años.
El conocimiento de la naturaleza es fundamental para poder respetarla y cuidarla, por ello desde el escultismo seguimos manteniendo el contacto con la naturaleza y favoreciendo su conservación y cuidado como una parte fundamental de nuestro proyecto educativo.
Las actividades comenzarán hacia las 10.00 de la mañana y se desarrollarán en diferentes lugares, Fuente Prior, el Castillo y la zona de San Pedro y San Felices para terminar todos juntos en una gran celebración que tendrá lugar en el Polideportivo de La Salle a las 17.30.
Allí nos juntaremos todos para celebrar este día tan importante y recordar la importancia de la naturaleza y la figura de nuestro fundador.
Vía Scouts Burgos