El pasado miércoles 12 de octubre celebramos el día de la Fiesta Nacional y como es costumbre, Sus Majestades los Reyes ofrecen la tradicional recepción en la que reciben a una representación de la sociedad española, entre ellas muchas entidades sociales voluntarias, como fue Scouts MSC junto con otras que trabajan por la infancia y la juventud en nuestro país.

A este acto acudió nuestro Presidente Jesús María junto con su esposa, María Padín, que es además miembro de la Permanente de Fe de Scouts MSC y que nos representa en tantos otros foros eclesiales.

¡Nos sentimos muy privilegiados por haber sido invitados por primera vez a un acto de representación tan importante como este!

Os aseguramos que le dimos a SS.MM un saludo muy afectuoso de parte de todos los que cada día hacéis Scouts MSC, porque vosotros sois los que nos habéis hecho llegar hasta el mismo Palacio Real ¡gracias por vuestra dedicación por querer dejar el mundo cada día, mejor de lo que nos lo encontramos y estando siempre listos para servir a quien más lo necesita!