15.000 scouts que, día a día, leéis y compartís nuestra frase de reflexión, los artículos de scouts.es, las fotos.

15.000 personitas que tras una pantalla de ordenador, móvil o tablet, pensáis en todos los que formamos Scouts MSC.

15.000 sonrisas que se escapan al ver una foto graciosa, lágrimas que caen al leer algo emocionante, pies que se activan cuando se os propone algún proyecto.

Queremos agradeceros que desde que también estamos en Facebook, habéis estado allí.

¿Qué necesitamos?

Vuestras selfies con vuestras pañoletas: solos o en grupo, en la montaña o en la ciudad, en vuestra habitación o en los locales de vuestro grupo.

No cuesta nada hacerse una selfie, de hecho, nos hemos hecho miles.

Así que, ¿por qué no os hacéis una en vuestra próxima reunión con vuestro grupo o rama?

Son 30 segundos hacer la foto y 1 minuto enviárnosla.

¿Challenge accepted?

¡El Equipo de Comunicación de Scouts MSC ya nos hemos hecho una!

Utilizad los canales que queráis:

• Correo electrónico: mandando tu foto a comunicacion@scouts.es
  • Twitter: utilizando el hashtag #SelfieScoutsMSC15mil y citándonos @scoutsmsc
  • Facebook: enviando un mensaje o utilizando #SelfieScoutsMSC15mil