驴Qu茅?

Drave, Portugal

驴Cu谩nto?
80 鈧

驴Fecha l铆mite para inscribirse?
28 de marzo聽del 2015

Una oportunidad聽ideal para tener una primera toma de contacto con los encuentros internacionales.

Si tienes entre 18 y 22 y te apetece empezar el verano de una forma distinta, este es tu sitio.

Es el fin de semana del 10 al 12 de julio en Drave, un聽Centro Scout de Rutas.

Los objetivos de este encuentro son:

• Crear momentos de plegaria y de celebraci贸n de la fe.
  • Permitir la reuni贸n con Dios mediante la contemplaci贸n de su creaci贸n y del di谩logo con uno mismo y con el pr贸jimo.
  • Vivir compartiendo, la m谩xima premisa Ruta.

En total ser茅is 60 scouts provenientes de diferentes pa铆ses de Europa que disfrutar茅is de unos d铆as de reflexi贸n, di谩logo, autoconocimiento 聽y tambi茅n de diversi贸n, descubrimiento y una oportunidad para intercambiar y compartir experiencias con scouts de otros pa铆ses.

La cuota de participaci贸n es de 80鈧 e incluye alojamiento en pensi贸n completa e incluso el transporte desde el aeropuerto de Lisboa hasta Drave.

Si quer茅is un poco m谩s de informaci贸n, pod茅is descargaros el flyer que nos han enviado nuestros hermanos del CNE y aqu铆 la web.

Y, adem谩s, ya sab茅is que tanto si ten茅is dudas a resolver o quer茅is apuntaros, pod茅is contactar con internacional@scouts.es.