El pasado fin de semana más de 120 responsables del MSC nos pusimos mandil y gorro y fuimos a la Escuela de Marzo del MSC.

Ambientada en una escuela de cocina, encendimos los fogones y nos pusimos en harina.

Una vez más me vi sorprendido…

Por todo lo que me enseñaron mis compañeros de la Permanente de Fe, por todo lo que aprendí de los entusiasmados participantes y por todo lo que disfruté con las manos en la masa en ese maravilloso curso de «Escultismo y Fe» disfrazado de «UMAMI, el quinto sabor».

¡Mil gracias a todos!

Y ahora, para todos los que no pudisteis ir, os traigo un pedacito de lo vivido en ese curso, concretamente un bombón (los que estuvisteis ya sabéis a lo que me refiero).

En tiempo de cuaresma, un momento en el que es bueno entrenar la voluntad y renunciar a algunos de nuestros múltiples lujos, parece que que te ofrezcan un bombón en una oración es un contrasentido…

Pero si el bombón se disfraza de «Experiencia de Dios» la cosa cambia.

Os dejo el material base de esa oración por si queréis adaptarla para usarla en vuestros grupos o delegaciones.

Hagamos todo lo posible para que desde el más pequeño castor hasta el miembro con más juventud acumulada se sienta tentado durante esta cuaresma a encontrar el Amor de Dios.

El documento de momento podéis verlo aquí.

Pero pronto estará disponible en la Mochila de la FElicidad (¿no la conoces? ¿en que mundo vives?, anda hazte fan en Facebook: https://www.facebook.com/LaMochilaDeLaFElicidad )

Vía El Bosque de los Carnutes