Este fin de semana, Murcia acoge la 64ª Asamblea General Ordinaria de Scouts MSC y el Foro Ruta.

Ambas actividades son muy importantes para el movimiento, pues son, entre otras cosas, oportunidades para vernos las caras, conocernos y poner sobre la mesa temas, ideas y proyectos que ayuden a seguir fortaleciendo el movimiento y mejorarlo.

Leed de nuevo esta esta noticia en la que encontraréis mucha más información sobre lo que os espera a todos los rutas que participéis en el encuentro de este fin de semana.

Recordad que la Tienda Scout estos días se traslada a Murcia, así que tenedlo en cuenta por si queréis hacer compras y os queréis ahorrar el coste del envío.

Si quieres algo de la Tienda pero no vas a poder estar en Murcia, encarga a tus amigos tu pedid o pídeles, por ejemplo, que se prueben la nueva sudadera de Scouts MSC para saber qué talla debes comprar.

Estamos seguros que será un gran fin de semana, divertido, especial y que fortalecerá las ganas de seguir trabajando conjuntamente.