Los “héroes” del 2012 recibieron su merecido reconocimiento el pasado sábado, 23 de septiembre, en lA Arabia Saudí.

Los premios fueron dados a scouts que, mediante sus acciones llevadas acabo enmarcadas en el proyecto de Mensajeros de la Paz, han conseguido transformar a mejor su pequeña comunidad.

A continuación os presentamos cinco pequeñas historias:

  • Donald Michel, por su heroica actuación durante el terremoto de Haiti cuando salvó a un policia.
  • Rahmad Hidayat, un Rover de Indonesia que, junto a su Grupo, han promovido grandes proyectos para ayudar a jóvenes en situación de desempleo. Rahmad recogió el premio en representación de todos los Rovers de Indonesia.
  • Eagle Scout Anthony Thomas, como representante de la “National Eagle Scout Association“, que cada año motiva miles de scouts a hacer servicio en sus comunidades.
  • Abdulaziz Al Qosy, un Rover de Riyadh (Arabia Saudí), por haber trabajado intensa e incansablemente en el programa “Hajj Pilgrimage and the Environment Programme”. Recibió el galardón en representación de todos los Mensajeros de la Paz de la Arabia Saudí.
  • Colm Kavanagh, de Irlanda. Durante dos años, ha trabajado día y noche para hacer realidad la red de Mensajeros de la Paz. Colm aceptó el premio en representación de los cerca de 3 millones de responsables que han trabajado motivando jóvenes scouts.

De todas formas, que no se nos olvide que nuestras, más o menos, modestas acciones del día a día también nos convierte en pequeños héroes.

¡Siempre listos para servir!

Vía OMMS