Los «héroes» del 2012 recibieron su merecido reconocimiento el pasado sábado, 23 de septiembre, en lA Arabia Saudí.
Los premios fueron dados a scouts que, mediante sus acciones llevadas acabo enmarcadas en el proyecto de Mensajeros de la Paz, han conseguido transformar a mejor su pequeña comunidad.
A continuación os presentamos cinco pequeñas historias:
- Donald Michel, por su heroica actuación durante el terremoto de Haiti cuando salvó a un policia.
- Rahmad Hidayat, un Rover de Indonesia que, junto a su Grupo, han promovido grandes proyectos para ayudar a jóvenes en situación de desempleo. Rahmad recogió el premio en representación de todos los Rovers de Indonesia.
- Eagle Scout Anthony Thomas, como representante de la «National Eagle Scout Association«, que cada año motiva miles de scouts a hacer servicio en sus comunidades.
- Abdulaziz Al Qosy, un Rover de Riyadh (Arabia Saudí), por haber trabajado intensa e incansablemente en el programa «Hajj Pilgrimage and the Environment Programme». Recibió el galardón en representación de todos los Mensajeros de la Paz de la Arabia Saudí.
- Colm Kavanagh, de Irlanda. Durante dos años, ha trabajado día y noche para hacer realidad la red de Mensajeros de la Paz. Colm aceptó el premio en representación de los cerca de 3 millones de responsables que han trabajado motivando jóvenes scouts.
De todas formas, que no se nos olvide que nuestras, más o menos, modestas acciones del día a día también nos convierte en pequeños héroes.
¡Siempre listos para servir!
Vía OMMS