Las convivencias entre los monitores son una experiencia única para conocerse mejor y desarrollar más capacidad de empatía a la hora de educar juntos a los chicos y chicas. Los de Argizai nos cuentan aquí cómo se lo montan en estos ‘findes’.

El fin de semana lúdico los monitores y monitoras del Grupo Scout Argizai hemos podido disfrutar de nuestras convivencias lúdicas tan esperadas año a año.

Esta vez el sitio elegido a sido Azuelo, en Navarra. Un pueblo rural y con mucho encanto en el que hemos podido disfrutar de la naturaleza y de nuestra estancia en una maravillosa casa rural con todo lujo de detalles.

El viernes a la tarde llegamos a la casa y después de dejar las mochilas nos fuimos a dar un paseo por el pueblo para ver con qué servicios contábamos.

finde ludico1

Después de una cena rica rica, una larga sobremesa y un montón de partidas a la wii nos fuimos a la cama, que el día siguiente iba a ser duro y peligroso.

El sábado por la mañana nos levantamos prontito para ir a Gasteiz a buscar a Saioa que salía de guardia y nos fuimos directamente a Antoñana ( Araba), donde los monitores de descenso de cañones nos esperaban en la plaza del pueblo.

Pasamos un buen rato descendiendo el cañón Aguake , rapelando, haciendo saltos al río y con un tobogán natural.

El sábado por la tarde fue tranquilo, con varias partidas más a la wii mientras Saioa se echaba la siesta y otro paseo reconfortante por el pueblo.

finde ludico 2

La noche del sábado nos sirvió para tomar ciertas decisiones que teníamos pendientes, entre ellas la nueva elección de miss y mister herrialdea.

Ya os enterareis de los resultados, porque los pondré en el blog, mientras tanto sólo deciros que otro año mas los dos títulos se han quedado en Argizai.

El domingo después de comer y de recoger la casa volvimos a Galdakao, dejándonos todo el sol en Azuelo.

El año que viene más y mejor, ¡ya se han oído algunas propuestas por ahí!

Vía Argizai Eskaut Taldea