Después de muchas horas de estudio y sacrificio y de muchas horas de nerviosismo y tensión, Jesús Alberto Cantoral Rebordinos conoció por fin los resultados obtenidos en las recientes pruebas de Selectividad.

Hablamos del alumno con mejores calificaciones en estas pruebas, unos resultados que presumiblemente le llevarán a matricularse en la carrera con la que soñaba.

Jesús Alberto Cantoral ha sido el estudiante con mejor nota en selectividad en el Campus de Jerez.

Finalizó el Bachillerato con una media de 10, logró una calificación en la fase general de 9’5, por lo que ha conseguido una nota final de acceso de 9’8.

A pesar de sus buenas dotes con los estudios, el joven jerezano no oculta su sorpresa, “sinceramente no esperaba tener la mejor nota”, si bien es verdad que era la finalidad anhelada, “entrar en la carrera creo que la podré conseguir, por eso estoy contento”, asegura.

El joven alumno reconoce que el día antes de Selectividad “apenas dormí, realmente no estaba nervioso, pero sí que estaba muy tenso”.

A su juicio, “llevaba las cosas bien preparadas, y bueno, también hay que tener suerte para que todo te salga como ha salido”, admite.

Ahora, Jesús Alberto ya ha llevado a cabo la prescripción en la Universidad Autónoma de Madrid, donde quiere estudiar “bioquímica.

El año pasado la nota se quedó en 12’2, por eso espero entrar, pero bueno, hasta que no salgan las listas no estaré tranquilo”, destaca.

Vía Diario de Jerez