El tiempo pasa volando y faltan solo 5 días para empezar el viaje a Viena!! Pánico: tenemos controlado el trayecto? hemos comprobado las facturaciones? tenemos los chalecos que tenemos que ponernos en lacelebración? las pañoletas preparadas? los albergues reservados?… Mil preguntas se van acumulando!
Los que vamos en coche hemos decidido salir de madrugada a del sábado al domingo antes de las cuatro, con la intención de llegar a Kandersteg antes de la hora de cenar.
Hay que tener en cuenta que ellos cenan muchísimo más pronto que nosotros.
Van a ser nueve horas y media de ruta en coche cruzando Francia hacia Suiza, el peor tramo va a ser el de montaña desde Ginebra hasta el pueblo que alberga el Centro Scout de Kandersteg.
Esperamos encontrarnos bastanta nieve según la previsión meteorológica, así que a parte del GPS y muchos cedés, nos vamos a llevar unas cadenas y un kit contra el hielo de los cristales.
Ya nos han pasado además un resumen de cómo va a ser la celebración en Viena, para hacernos una idea, y resulta que tenemos que preparar una oración, que aún no hemos decidido, suponemos que tendremos horas suficientes para pensarla durante el trayecto!
Siempre listos
Vía Blog de la Luz de la Paz de la Demarcació de Tarragona de Minyons Escoltes i Guies
Gracias, Marta Reynals,, miembro del contingente que participará en la recogida de la Luz de la Paz de Belén en Viena por tenernos al día