El Grupo Scout Antorcha de Burgos se arremanga para disfrutar de un domingo la mar de culinario.

Este domingo día 22 el Grupo Scout Antorcha de Scouts Burgos celebrará la VII edición de su mítico concurso gastronómico.

Una actividad que cada año tiene más aceptación y que supone un buen momento para dinamizar el barrio y degustar sabrosos pinchos a un precio muy económico y en un ambiente muy divertido.

Como cada año, serán tres los premios a repartir:

• El primero consiste en una cena para dos personas en el Restaurante De Simón
  • El segundo es un vale de 40 euros en consumiciones en el bar La Caña de Azúcar
  • Y el tercero es un magnum de vino Ribera del Duero, gentileza también del Restaurante De Simón.

Ya sabéis que hay dos formas de participar.

Si quieres optar a los premios del concurso sólo tenéis que preparar vuestra mejor receta (con un mínimo de 10 raciones) y traerla a la base entre las 11 y las 12 del mediodía.

Para los que no os gusten mucho los fogones o no tengáis tiempo de preparar vuestro pincho, a las 12 se abre la barra para que probéis cualquiera de los pinchos del concurso además de los típicos pinchos de chorizo, morcilla, tortilla, bravas, tigres, cojonudos, etc.

Queda pues abierta la veda para preparar ese pincho con el que encandilas al mundo entero.

Cocinero, ¡Puede empezar la fiesta! Buena Caza y buen provecho.

Vía: Grupo Scout Antorcha.