Como miembros de la Iglesia, y en representaci贸n de las asociaciones juveniles cat贸licas de Espa帽a, Scouts MSC hemos tenido un papel muy importante en la preparaci贸n del pr贸ximo Congreso Nacional de Pastoral Juvenil.

Como os comentamos hace unas semanas, este Congreso, que tiene como lema 芦Tambi茅n vosotros dar茅is testimonio芦, se celebrar谩 en Valencia del 1 al 4 de noviembre.

Y nosotros estaremos all铆, participando de una forma muy activa durante los d铆as que durar谩 el Congreso.

Asistiremos para explicar nuestra experiencia y aportar nuestro conocimiento, pero tambi茅n para aprender e intercambiar opiniones y puntos de vista.

Durante cuatro d铆as, tendr谩n lugar muchas e interesantes ponencias y experiencias seleccionadas entre muchas.

Hemos preparado un taller para mostrar c贸mo es el itinerario educativo y el acompa帽amiento del descubrimiento y crecimiento en la fe en el escultismo. Tambi茅n hemos contribuido a la preparaci贸n de una oraci贸n de v铆speras.

En total, seremos alrededor de 60 personas en representaci贸n del movimiento dispuestas a descubrir nuevos caminos para evangelizar a los j贸venes.