¿Qué?

Polonia

¿Cuánto?
¡30€!

¿Fecha límite para inscribirse?

15 de junio de 2015

Watra 2015 es un evento organizado por la Asociación Scout y Guía de Polonia.

Han preparado un programa que incluye todo tipo de actividades, desde excursiones -podréis escoger entre varias rutas- hasta fuegos de campo compartidos con cientos de scouts, pasando por talleres y un montón de actividades.

Durante el campamento, se trabajará en pequeños grupos: las ‘patrols’.

Cada grupo tendrá que preparar dos actividades relacionadas con una lista de temas que se darán una vez formalizada la inscripción.

La cuota incluye la excursión, el terreno de acampada, agua, servicios, todas las actividades y la insignia del campamento.

No incluye, por tanto, la tienda y el material de acampada, ni seguro, ni las comidas.

Como toda actividad internacional, si estáis pensando en ir, poneos primero en contacto con internacional@scouts.es para que acaben de explicaros todos los detalles y daros toda la información necesaria.

¡No dudéis en participar en esta actividad internacional super ‘low cost’!

Polonia es un país increíble y ahora tenéis la oportunidad de descubrirlo con la ayuda de los scouts poloneses.

En este enlace tenéis el cartel de la actividad y aquí la web.