Hoy, tres de enero, comienza el “Youth Forum”, Foro de la Juventud del Movimiento Scout Mundial en Blumenau, Brasil. Noemia García, del Equipo Internacional de Scouts MSC participa representando a Scouts MSC.

El World Scout Youth Forum tendrá lugar del tres al seis de enero por lo que es uno de los primeros acontecimientos scouts del año e irá seguido de la 39 ª Conferencia Scout Mundial que también tendrá lugar en Brasil, en Curitiba.

El lema de la 11 ª Scout Mundial Foro de la Juventud es “Rema tu propia canoa” con el fin de captar el espíritu del Movimiento Scout en el empoderamiento y educación de los jóvenes responsables y comprometidos.

Dos subtemas del Foro “Capacitar a los jóvenes adultos” y ” World Wide Movement “, conducirán los debates para abordar las cuestiones de participación de los jóvenes en la sociedad, los derechos, el desarrollo y los compromisos personales, así como discutir la revitalización del impacto del Programa Juventud y del Movimiento Scout en la sociedad, entre otros temas de discusión.

Puedes seguir las novedades del Youth Forum a través de Twitter y seguirla en directo haciendo clic aquí.

Más información en www.scout.org/forum
Imagen: World Scout Youth Forum