Con motivo del décimo aniversario del Grupo Scout Tormellas y coincidiendo con San Jorge, patrón de los Scout, se realizarán actividades para su conmemoración.

Este martes, día 23, a partir de las 10:30 en la Casa de la Juventud de Garrido comenzaran los actos de celebración.

La mañana estará amenizada con juegos y talleres dirigidos a los miembros del grupo y sus familias.

Al mediodía todos los participantes comerán, pero el postre estará servido por el concurso de postres dirigido a las familias de los componentes del grupo.

Posteriormente, a las 16:30, se dará comienzo a los actos oficiales, entre los que habrá una exposición fotográfica, una exhibición de videos y otra serie de conmemoraciones del grupo.

A esta parte están invitados otros grupos Scout y Asociaciones afines.

Para poner broche a la jornada festiva, tendrá lugar una eucaristía en la Parroquia de la Anunciación.

El Grupo Scout Tormellas, fundado en 2003 pertenece a MSC Salamanca, y sus fines son la de la educación a través del “Escultismo”, método que Badem Powell empezó a desarrollar en 1907, y que durante estos mas de 100 años se ha expandido por todo el mundo.

Tormellas desarrolla actividades todos los sábados del curso escolar en las instalaciones, cedidas por el Ayuntamiento de Salamanca, dentro de la Casa de la Juventud de Garrido, y también desarrolla acampadas y Campamentos de Verano.

¡Enhoarobuena por estos 10 años, GS Tormellas!

Vía Grupo Scout Tormellas