Tras la votación popular en Facebook y el fallo del jurado (50% cada modalidad de votación), los clipmetrajes ganadores son:

Categoría Infantil: “Locura Scout“, Grupo Scout Erídano de Guadalajara – Asociación Diocesana de Scouts de Sigüenza-Guadalajara – Federación de Scouts Católicos de Castilla-La Mancha.

Categoría Adolescentes: “Herri kirolak en un minuto“, Grupo Scout Jairoi de Pamplona – Scouts Católicos de Navarra, EEN – Euskalerriko Eskautak.

Categoría Jóvenes: “¡Yo soy scout!“, Grupo Scout Ibaialde de Tafalla – Scouts Católicos de Navarra, EEN – Euskalerriko Eskautak.

Si pincháis en el título de cada clipmetraje podréis verlo de nuevo.

Y si los queréis ver todos, este link os llevará a la galería multimedia de Facebook de Scouts MSC, donde podréis ver todos los vídeos participantes.

La entrega de premios se va a llevar a cabo este fin de semana durante la 65ª Asamblea General en Guadarrama (Madrid).

Las tablets se entregarán a los representantes de las Diocesanas y/o Interdiocesanas de los grupos scouts ganadores y ellos se las harán llegar.

Agradecemos a todos los participantes y deseamos que hayáis pasado unos buenos momentos durante la planificación y el rodaje de los clipmetrajes.

Habrá una próxima edición, así que aquellos que habéis participado no dudéis en repetir experiencia y los que aún no lo habéis hecho, no dudéis que pasaréis grandes momentos, además de la oportunidad de ganar grandes premios.