Luz de la Paz de Belen 2016 - Scouts MSC

Se acerca uno de los eventos más esperados de Scouts MSC: la Luz de la Paz de Belén.

Para prepararnos como se merece, se han generado diferentes materiales para que a través de oraciones, cuentos, actividades y canciones, reflexionemos y nos ayuden a vivir el Adviento, prepararnos para la Navidad y, en especial, para la llegada de la Luz de la Paz de Belén.

Dejar y dar: la Paz de Jesús nos es dada y por eso, la llevamos con nosotros y a su vez, debemos comprometernos a llevarla a otros y lo mismo ocurre con la Luz de la Paz de Belén.

¡DESCÁRGATELOS!

DÓNDE SE REPARTIRÁ LA LUZ

El Acto Central del Reparto de la Luz de la Paz de Belén será el próximo 11 de diciembre a las 17 h. en la Iglesia de Santiago el Real (Calle Barriocepo, 8) de Logroño, La Rioja.

Desde allí partirán numerosas delegaciones para distribuirla por todos los rincones de España.

AYÚDANOS A MEJORAR

Si ya tienes estos materiales y has empezado a trabajar con ellos, puedes ayudarnos a mejorar para que cada año se ajusten más a las necesidades de todos los grupos de Scouts MSC.

Rellena esta encuesta de valoración de los materiales para trabajar la Luz de la Paz de Belén y envíala a comision.luzpaz@scouts.es. Será tan sólo será 1 minuto… ¡y ayudará muchísimo!