La ‘Gu铆a de Informaci贸n Juvenil’ de Injuve nos informa sobre un seguido de becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educaci贸n: unas dirigidas a Programas de Cooperaci贸n Territorial: Recuperaci贸n y Utilizaci贸n Educativa de Pueblos Abandonados y otras para el fomento de la investigaci贸n cl铆nica independiente, que tienen como objeto la financiaci贸n de la investigaci贸n no promovida por la industria farmac茅utica.

Tambi茅n un seguido de premios: el concurso Reporteros en la Red, de periodismo cient铆fico online destinado al alumnado, hasta 20 a帽os, de ESO, bachillerato o ciclos formativos, de centros educativos espa帽oles que convoca Ibercaja (Obra Social);聽 el XII Premio Gloria Fuertes, para participantes entre lo 16 y los 25 a帽os, convocado por la Fundaci贸n que lleva el nombre de la Poetisa.Y finalmente destacan sobre un Curso de Experto/a Profesional en Intervenci贸n Socioeducativa de 500 horas en la UNED.

Para m谩s informaci贸n sobre estas becas, premios y cursos consulta la ‘Guia de Informaci贸n Juvenil’ de Injuve clicando aqu铆.

El Instituto de la Juventud (Injuve) es el organismo p煤blico adscrito al Ministerio de Sanidad, Pol铆tica Social e Igualdad encargado de promover actuaciones en beneficio de los y las j贸venes. Para m谩s informaci贸n: www.injuve.es.