驴Record谩is qu茅 es y d贸nde esta el Drave-Centro Scout?

Refrescad la memoria y leed esto que os explicamos, porque seguramente os interese.

Los scouts portugueses nos invitan a una nueva edici贸n de la actividad聽鈥淒e Sol a Sol禄, una propuesta de trabajo y descubrimiento.

Trabajo porque contribuir茅is a la reconstrucci贸n de la Base聽Nacional IV de Drave (Portugal)聽del 10 al 16 de agosto.

Descubrimiento porque聽tendr茅is la oportunidad de crecer y de compartir ideas y experiencias.

Todo esto, como no, en un marco internacional que vivir茅is junto con otros Rutas.

Animaos a vivir un tiempo para encontrarse con uno mismo, con los dem谩s y con Dios, un tiempo de crecimiento personal.

Si necesit谩is m谩s informaci贸n聽os pod茅is poner en contacto con internacional@scouts.es.

隆Sumamos experiencias!

Mira el v铆deo para saber qu茅 no te puedes perder…