Bajo el lema “que todos disfrutasen juntos” se celebró ayer, en la ciudad de La Laguna, el Día Internacional de la Familia con el objetivo primordial de difundir, en una espectacular jornada de domingo, los valores del núcleo familiar.

Para el grupo scout católico Tigotan ha sido un orgullo formar parte de un evento promotor del desarrollo armónico de niños y jóvenes a través de los valores familiares.

Emplazamos nuestro “stand” en la calle Viana, justo en la esquina con la calle La Carrera.

Las familias que se acercaron a nosotros, pudieron disfrutar de diferentes talleres, como el de realizar pulseras o el de pintura de caras.

También pusimos a la disposición de los asistentes un pequeño mural para dar rienda suelta a la imaginación.

Y para los más intrépidos, nuestra espectacular “Gynkana”, que gozó de la aceptación y el entusiasmo de todos los participantes.

En esta cuarta edición de la celebración del Día Internacional de la Familia la oferta de actividades fue muy diversa, desde circuitos de triciclos hasta un taller de barcos teledirigidos, aderezados con la participación de grupos musicales y la degustación de un plato de paella en la Plaza del Cristo.

En el Tigotan también nos tomamos muy en serio la participación de la familia en el desarrollo de nuestras actividades y fomentamos la participación activa de los padres a través de la realización de eventos en conjunto y a través de su continua colaboración para que los niños y jóvenes puedan cumplir con horarios, lugares de salida para campamentos, etc.

Vía Grupo Scout Católico Tigotán