La parroquia de Iñás, en el ayuntamiento de Oleiros, fue el lugar en el que los lobecos de Ahadi realizaron este trimestre su acampada de unidad.

Se bajaron del bus el viernes con el sol ya puesto pero esto no les impidió hacer una pequeña marcha hasta la casa de acampada.

Una vez allí, los lobecos dieron una vuelta por las instalaciones para conocerlas y después de cenar jugaron al Triángulo de Marinot y a la Luciérnaga demostrando sus capacidades de camuflaje.

El segundo día por la mañana, los lobecos de Ahadi hicieron un taller de cariocas y un juego de pruebas donde debían demostrar su rapidez y habilidades.

Por la tarde tuvieron lugar la Mesa de Akela con los seiseneros y la primera Asamblea de Manada de la Xeira, donde se tomaron decisiones importantes como la incorporación del cargo de fotógrafo en cada seisena y los extrajobs que van a hacer los lobecos para poder comprar sus propias tiendas.

Y entre una cosa y otra… ¡chocolatada para todos!

El día terminó con perritos calientes para cenar y un cluedo especial con temática del Libro da Selva, donde los lobecos tenían que averiguar el motivo de la tristeza de Baloo.

El domingo, la manada asistió a la eucaristía y realizó diversos juegos nuevos.

Después de comer y recoger, hicieron una evaluación y se marcharon para casa, dejando tras de sí una acampada muy productiva e divertida.

Vía Gruspo Scout Ahadi