El mundo se nos hace pequeño.

Cada vez es más fácil recorrer kilómetros y kilómetros sin importar si tenemos que superar océanos o imponentes sistemas montañosos.

Las distancias se acortan y cómo no, nosotros, los scouts, aprovechamos para brincar de país en país y dejar nuestra Buena Acción allí donde hemos estado.

Este verano, como los anteriores, también hemos recorrido muchas millas.

Quizás el Roverway ha sido la actividad más célebre, pero lo cierto es que hemos cruzado más fronteras.

En el Blog de Scouts MSC Internacional podéis consultar un amplio repertorio de las múltiples y diversas actividades scouts que se han realizado y se realizan en todo el mundo.

Pero… ¿y los protagonistas de estas aventuras?

Ya pudimos leer las impresiones «Roverwayianas» en esta entrevista.

Pero tenemos ganas de conocer nuevas y personales experiencias.

Proyectos en Senegal, en Rwanda, en Argentina, en Taizé…

Pronto podremos conocer, de primera mano, algunos de sus protagonistas para que nos cuenten todo, con pelos y señales, qué han hecho y qué sensaciones han vivido.

¡No os lo perdáis!

Foto vía Portal Planetas