Arranca la campaña de la declaración de la renta y con un pequeño gesto y sin ningún coste añadido, tú puedes ayudar a cambiar el mundo.

¿Cómo? Marcando tanto la casilla de la Iglesia Católica como la de Fines Sociales para destinar un 0’7% a cada uno de estos fines. No significa que pagues más impuestos, ni que te vayan a devolver menos, sino que que puedes elegir por esta vía el destino de hasta un 1’4% de lo que tributas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (si no marcaras las casillas, lo estarás tributando igual).

Así que no se te olvide. Tu pequeño gesto puede ayudar a mucha gente.

XSolidaria- ‘Practica la Rentaterapia’

El ejercicio que te sienta bien a ti y a 7 millones de personas que lo necesitan. Con esta dinámica campaña, Xsolidaria nos entrena para que, con un simple movimiento, una X se despeje en ayuda social. ¿Te animas? Síguelos en Facebook, Twitter, instragram.

 

Xtantos – ‘Detrás de cada X hay una historia’

Tu X ayuda a que la Iglesia responda ante la necesidad de tantas personas que necesitan la atención espiritual, pastoral, social y cultural de la Iglesia. Descubre la labor de la Iglesia gracias a tu X consultando la Memoria de Actividades que se presenta cada año con datos auditados. Juntos hacemos que muchas cosas sean posibles con nuestra X. Síguelos en Facebook, Twitter e instagram (@Xtantos).

 

https://youtu.be/i8Ce6kHh2tU

https://www.youtube.com/watch?v=m5keelTbu70

Entra en:

 Xtantos, para conocer las historias detrás de cada X.

XSolidaria, para saber cómo mantener una buena salud solidaria.