Después de una larga andadura el año pasado, de llamar a los lobatos, de hacer juegos, excursiones y gimkanas, ha llegado el momento de ponernos serios y comenzar esta aventura de un modo más serio, estructurado y de cara al futuro.

Hemos tenido la colaboración del Párroco D. Antonio Escudero pendiente de nosotros y con disponibilidad para lo que necesitemos y con salones para el desarrollo de actividades.

Oscar, Mariola, Ana, Rosario I, Rosario II, Ana y Vicente padres de este pueblo a los que el proyecto que les ofertamos les interesó han visto que merece la pena embarcarse para que los chavales de este pueblo tenga una oferta de ocio y tiempo libre de caracter educativo.

Además de la colaboración como proyecto personal a los rutas del Grupo Hermano Lobo de Albacete que han colaborado durante todo el año pasado y que seguirán éste, realizando el apoyo necesario, gracias Borja y Elena.

Finalmente la Delegación Diocesana del MSC también ha colaborado desde el curso pasado y este año se ha concretado con Bea, del Grupo del Pilar, y Marco de Calasanz, que formaremos un equipo para llevar este proyecto a buen puerto.

También a su presidenta, Mari Ángeles, que nos ayudará a todo lo que necesitemos en esta bonita aventura.

Que no se os olvide tenernos en vuestras oraciones.

¡¡Gracias a todos!!

¡Estamos Siempre Listos!