Ayer os animábamos a participar en Atlantis2014.

Hoy seguimos con los campas internacionales y, además, sin movernos de Finlandia.

El campamento al que estamos invitados se llama «Piiru» y tendrá lugar en Evo, del 22 al 30 de julio del 2014.

Está abierto a todos los scouts del mundo mayores de 12 años, es decir, ramas de Rangers, Pioneros y Rutas.

Aún tenéis tiempo para pensar si participáis o no porque las inscripciones se abren el próximo 1 de diciembre y acaban el 28 de febrero.

El campa tratará sobre la ciudadanía, la protección del medio ambiente y sobre cómo sacar el mayor potencial de uno mismo.

Además, ya sabéis que los encuentros internacionales son minas de nuevos amigos, pues nos dan la oportunidad de conocer a gente de otros países con unas inquietudes similares a las nuestras.

No os quedéis con las ganas de saber más y enviad un correo a internacional@scouts.es para saber más sobre esta actividad.