Si estáis interesados en el Roverway 2018, ya os podéis preinscribir para formar parte del Contingente Español de la Federación de Escultismo de España (MSC y ASDE).

Roverway 2018 – Del 23 de julio al 2 de agosto, Países Bajos.

¿Quiénes pueden participar? Rutas de 16 a 22 años.
Precio:

Participantes – 490 €* (incluye cuota de participación, kit y gastos de contigente)

IST-Voluntarios – 385 €* (incluye cuota de participación, kit y gastos de contigente).

*El precio no incluye transporte.

Para reservar tu plaza, preinscríbete en este formulario hasta el 1 de diciembre 2017 durante el primer plazo (con posibilidad de ampliación).

Una vez preinscritos, nos pondremos en contacto con vosotros para daros la información necesaria para continuar con las inscripciones y pagos, ampliar información y resolver dudas. El correo de referencia es roverway2018@scouts.es.

Tras las preinscripciones, las inscripciones definitivas se harán a través de Teseo. ¡Asegúrate que estás dado de alta! Contacta con tu diocesana para comprobarlo.

Descárgate el 1er Boletín del Roverway 2018 para más información.


Lema: “Los opuestos se atraen”

Alrededor de 3000 jóvenes de más de 20 países participarán en este evento donde los participantes se dividirán por equipos internacionales en rutas distribuidas por todo el país y posteriormente se dirigirán los últimos días del encuentro al Centro Scout y Guía de Zeewolde, para culminar la aventura en el campamento central.
Roverway 2018 es la sexta edición de este evento que inició su andadura en 2003 en Portugal. Tras el éxito de su primera edición, se ha repetido posteriormente en Italia, IslandiaFinlandia y Francia.


Imagen: Roverway 2018
Noticias relacionadas: