Como ya sabréis casi todos a estas alturas, los Pioneros del Grupo Apícula nos hemos embarcado este año en un gran proyecto.

Nuestra empresa consistirá en asistir a un campamento scout internacional en Suiza, en concreto en Kandersteg.

¡Para nosotros va a ser toda una experiencia y tenemos muchas ilusiones puestas en ello!

Para poder irnos necesitamos financiación, por eso, a lo largo del curso vamos a realizar una serie de “extrajobs” o actividades para recaudar dinero de tal forma que el viaje nos salga algo más barato.

En concreto, ¡este año volvemos con el famoso “Telechurro Pionero”!

¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como rellenar todos los campos del formulario y esperar el domingo solicitado a que un grupo de pioneros lleve el pedido a vuestra casa, así de fácil.

Información importante:

• Los horarios de reparto dependerán del número de pedidos y de nuestra organización interna a la hora de repartir, pero darán comienzo sobre las 9:30 de la mañana
  • Este año incluímos un servicio de aviso por SMS con la hora aproximada de entrega y el importe del pedido para que lo tengáis preparado
  • El importe a abonar será el coste del pedido + 5€ de donativo para la empresa
  • Salvo que haya acampada o algún evento scout, repartiremos todos los domingos hasta final de curso. Si se diera el caso de que por alguna razón no pudiéramos repartir os avisaríamos con tiempo.

¡Esperamos que disfruteis de nuestro extrajob!

¡Muchas gracias colaborar!

Un abrazo,