La Federación de Scouts Católicos de Andalucía, conjuntamente con la Asociación Scouts Católicos de Cádiz-Ceuta, organizan este campo de voluntariado llamado «Trocadero 2012».

Con el objetivo de motivar una mayor sensibilidad, conciencia y respeto hacia nuestro entorno y medio ambiente, se han preparado una gran variedad de actividades.

Desde la limpieza de la Isla del Trocadero hasta la elaboración de publicaciones para la sensibilización, pasando por una gran variedad de talleres formativos, de reciclaje o de avistamiento de aves en este fabuloso paraje.

Además, también tendréis la oportunidad de conocer la zona con más profundidad gracias a los itinerarios ecológicos que se han preparado y a las visitas culturales a la ciudad de Cádiz y los Parques Naturales de su alrededor.

Hay tres fechas importantes a tener en cuenta:

• 23 y 24 de junio: Encuentro previo
  • del 5 al 10 de julio: Campo de trabajo
  • 29 y 30 de septiembre: Encuentro final

Tenéis tiempo para preinscribiros hasta el 15 de junio. Sólo hay que rellenar la hoja de inscripción (individual o grupal) y enviarla a campoeltrocadero@scoutsdecadiz.es o campoeltrocadero@scoutsur.com

Para más información, podéis consultar la página web de la actividad, dónde encontraréis el díptico y el cartel de la actividad y muchos más detalles.

¡Animad a los miembros de vuestro Grupo a participar!