El pasado fin de semana 450 Scouts de la Comunidad Autónoma Andaluza llegados desde Córdoba, Jaén, Málaga y Granada se reunieron en Jayena, bajo el lema “CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR”, para honrar a nuestro Patrón, San Jorge.

La lluvia no pudo quitar un ápice de diversión y compañerismo a la acampada y los miembros de cada una de las ramas de los grupos scouts asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a miembros de otros grupos y compartir con ellos juegos y canciones.

Todo comenzó el sábado con la recepción de los distintos grupos asistentes, para posteriormente ser inaugurada cantando nuestro Himno Scout. con la visita sorpresa del “hermano” de nuestro fundador Baden Powell. Por la tarde se desarrollaron las actividades de las diferentes ramas como estaba previsto, y caída la noche pudimos disfrutar de unas fantásticas veladas de campamento rodeados de buen ambiente, en las que se viven aquellos momentos que solo se viven siendo Scout.

El domingo tras un desayuno compuesto por leche caliente con chocolate y dulces, tuvimos la suerte de celebrar una emotiva Eucaristia gracias a nuestros consiliarios y a la Iglesia del citado pueblo.

Fue un fin de semana lleno de buenos recuerdos y experiencias inolvidables.