Este año, con la Hora del Planeta, os animamos a sumaros a este gran movimiento en defensa del medio ambiente, a hacerlo imparable y a evitar cualquier marcha atrás.

El próximo sábado 25 de marzo, de 20:30 a 21:30, apaga la luz

Scouts de Castilla y León han sido los primeros de nuestro Movimiento en apuntarse a esta iniciativa y nos cuentan que es muy fácil unirse a ella:

1. Registra a tu grupo/ADE en la web oficial www.horadelplaneta.es o si quieres también de forma personal.
  2. Apagad las luces de vuestros locales, sedes, casa, parroquias… el 25 de marzo de 20:30-21:30

También podéis  trabajar ese sábado, en vuestros grupos y/o ADE’s con el material de actividades que esta iniciativa pone a nuestra disposición.

Además, si tenéis intención de apagar la luz durante esa hora, pero no os queréis quedar a oscuras de brazos cruzados, podéis asistir en vuestras ciudades a los eventos con actividades preparadas.

Hagamos que scouts de toda España pasen a la acción sumándonos a los más de 7200 participantes y conseguir que nuestros conocidos también, difundiendo a través de vuestras webs, blogs, redes sociales…

Porque la suma de todos los pequeños gestos, tiene un gran resultado.

¡¡El Planeta primero. Que nadie te pare!!

Fuente: http://www.horadelplaneta.es/