Desde el viernes 4 de octubre por la noche hasta el domingo 6 de octubre a medio día, todos los educadores de la Federació d’Escoltisme Valencià (FEV) se encontrarán en Moixent para celebrar el Zoom 2013.

Acamparán en el nuevo terreno de la Fundació Scout Sant Jordi, la Casa Oràa, durante el fin de semana para participar en un encuentro que ofrecerá dinámicas, juegos, talleres, nuevos proyectos, actividades nocturnas, conocer nuevos terrenos para realizar nuestras actividades y la asamblea FEV donde se elegirá nuevo equipo para los próximos 3 años.

La inscripción solo cuesta 5 euros e incluye todas las comidas e instalaciones necesarias durante el fin de semana.

Todo al ritmo de las entradas de Moros y Cristianos, en las que desfilarán durante el fin de semana para compartir un nuevo zoom y continuar construyendo nuestro escultismo…

Vía FEV